Mujer cazó una jirafa y se fotografió con el corazón en la mano

Una mujer de 32 años causó indignación en las redes sociales al difundir fotografías con el corazón de una jirafa quecazó en Sudáfrica.

Merelize van der Merwe, recibió como regalo de su esposo por el día de San Valentín un safari para cazar especies que habitan la sabana. Según detalló en su perfil de Facebook, su esposo desembolsó 1 700 euros, más de 2 000 dólares, para que ella pudiera cazar una jirafa macho de 17 años.

En su publicación comentó cómo se sintió al cazar a este animal, lo que generó aún más rechazo por los internautas.

«Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me inundaron las emociones», escribió la mujer en la publicación.

«¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín», agregó en su publicació Van Der Merwe, que planea usar la piel de la bestia como alfombra.

Mujer mata una jirafa, le saca el corazón y presume el horrendo hecho en  redes | AhoraMismo.com

Van Der Merw , que ha matado alrededor de 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, califica a los grupos de derechos de los animales como una «mafia a la que no respeta» y defendió su postura respecto a la caza, según detalla The Mirror,

Además, la mujer contó que desde hace algunos años estaba buscado una jirafa de edad mayor para cazar como trofeo, pero ninguna cumplía sus expectativas.

Sin embargo, dos semanas antes de San Valentín, un amigo le llamó para informarle que había encontrado a su jirafa deseada. Por ello, sus planes con su esposo para esta fecha cambiaron rápidamente. «Mi maravilloso esposo Gerhardt sabía que este era mi sueño», manifetsó la mujer.

«Había esperado años por mi propio toro perfecto, cuanto más viejo se vuelve un toro, más oscuro se vuelve (…) Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico para África», señaló.