Una mujer cayó por la ventana de un auto en marcha en medio de una autopista cuando estaba filmando un video para SnapChat, así lo informó este sábado la Policía de Tránsito de Surrey en su cuenta de Twitter.
El impactante accidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado en la autopista M25. Esta autorpista es un anillo vial que rodea la ciudad de Londres. «Solo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta», reza el comunicado de los agentes.
Según comentó a los medios locales un portavoz de la Policía, la mujer recibió ayuda de paramédicos en el lugar tras caer por la ventana del auto.
«Sus heridas no representaron peligro para la vida ni afectaron su salud», informó el representante policial. Asimismo, añadió que no habrá detenidos.
En los comentarios a la publicación de los agentes, muchos usuarios expresaron su indignación por la actitud de la mujer e irresponsabilidad por grabar un video para Snapchat. Los internautas señalaron que puso en peligro la vida de otros conductores.
«Nadie espera estar esquivando cuerpos humanos en una autopista, y una detención de emergencia podría haber causado una colisión múltiple y muertes», escribió uno de los internautas.
Otros usuarios, cuestionaron la veracidad de la historia. Pues la mujer no resultó gravemente herida a pesar de que cayó por la ventana de un auto en medio de un autopista.
Mientras que otros, cuestionaron la irresponsabilidad del conductor y de la joven. «¿No es el conductor responsable de asegurarse de que todos los pasajeros usen cinturones de seguridad? Si es así, debe ser acusado del delito correspondiente. El pasajero debe ir a los tribunales para el pago de TODOS los costos incurridos por los servicios de emergencia debido a sus acciones ridículamente egoístas» señaló un usuario.