Una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, se ha vuelto viral en las redes sociales por haber acusado a un afroamericano de haberle robado su teléfono celular.
La iracunda mujer no dejaba de señalar al joven de 28 años que fue identificado como Kinley por la desaparición de celular, por lo que la pareja del acusado decidió grabar el momento para después compartirlo en redes sociales y hacer notar el acto de racismo que había sufrido su novio.
De acuerdo con la pareja de Kinley, la acusación se dio al interior de la tienda Spencer’s dentro del Sunrise Mall en Sacramento.
La mujer sostenía que había sido robada
La mujer argumentó a los empleados de la tienda que el joven pasó detrás de ella y le robó el celular.
“Realmente necesito mi teléfono. Lo tenía y luego caminaste detrás de mí y lo tomaste”, se escucha decir a la mujer.
La novia del acusado le pidió que llamara al celular para que lo localizaran y la supuesta víctima señaló que era muy probable que lo hubiera puesto en silencio.
Incluso, la pareja de la víctima muy molesta le reclama por querer ‘casi que se desnude’ para hallar su celular.
“No lo tomé”, respondió Kinley al tiempo que los trabajadores de la tienda le entregan un teléfono para que se llame; para sorpresa de la mujer su teléfono empezó a sonar al interior de su bolso, ¡sí, al interior de su bolso de mano!
Se descubre su tremendo error
Tras darse cuenta de que nadie le había robado su celular ofreció una disculpa al afroamericano que había sido exhibido: “Lo siento mucho. Pido disculpas”.
@fuxktdub ♬ original sound – T Love
Como era de esperarse la mujer recibió un insulto por parte del afroamericano: “Vete a la mierda”.
La pareja de Kinley señaló: “Es la primera vez de mi esposo en 28 años. También creció en el sur. No un mes en Cali y esto pasa”.
Mire también
El hecho habría ocurrido en su domicilio. Causó lesiones y heridas de consideración a los menores. https://t.co/U4ALBJGJXR pic.twitter.com/kATE4UC4LI
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 10, 2021