Una mujer estadounidense es acusada de matar a sus tres pequeños hijos en una casa de la localidad de Los Ángeles, EEUU.
Según los medios internacionales, la Policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia e la que detallaban que los tres pequeños dejaron de respirar.
Cuando los agentes llegaron al lugar constataron que los hijos de la mujer, identificada como Sandra Chico, efectivamente no respiraban. Los intentos de reanimarlos fueron infructuosos y los expertos declararon muertos a los tres pequeños, una niña de cuatro años, un niño de tres años y un bebé de apenas un mes de edad.
Según los medios locales, la madre de los pequeños los habría asfixiado para posteriormente intentar suicidarse.
La Policía arrestó en ese mismo instante a Chico, de 29 años de edad. Los familiares de la mujer declararon que la acusada sufre de depresión y que llevaba meses sin salir de su casa.
“»Estaba deprimida. Sufrió mucho. Necesitaba ayuda. Todos le decíamos: ‘Ve al médico, ve al médico'», señaló la hermana de Chico, Elizabeth, agregando que la mujer experimentaba dificultades tras un aborto espontáneo que tuvo antes de quedar embarazada de su tercer hijo”, publica el portal de noticias RT.
Ahora la mujer enfrenta tres cargos de asesinato y tres cargos de asalto a un niño que terminó con la muerte del pequeño.