En la localidad salteña General Güemes, Argentina, las autoridades detuvieron a una mujer sospechosa de explotación sexual infantil.
Según medios internacionales, la mujer permitía que sus hijos fueran abusados cada vez que ella perdía en un juego de cartas, como parte de las apuestas. Los vecinos de la mujer dijeron que escuchaban los gritos de los pequeños cuando eran atacados.
Además detallaron que «los niños debían desnudarse» cada vez que su madre perdía en las cartas Según RT, » La mujer, de aproximadamente 32 años, fue detenida junto a otros cinco hombres que habrían cometido el delito, según el testimonio del oficial Daniel Gómez Medina a Cadena 3. Asimismo, los menores, de 3 a 13 años, fueron rescatados y sometidos a diferentes exámenes médicos y psicológicos».
Encontraron evidencias en contra de la mujer
Medina también dijo que dentro de la vivienda en donde se cometía el delito, se encontraron colchones con manchas sanguinolentas y otros elementos que podrían ser evidencia en la investigación que se abrió en contra de la acusada.
El oficial dijo que los niños fueron puestos a buen recaudo en el sistema de justicia de Argentina, mientras que los acusados e involucrados en este caso deberán rendir su versión sobre los hechos.