Un atentado a una clínica de rehabilitación clandestina dejó tres muertos y dos heridos. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 28 de abril del 2024 en el suroeste de Guayaquil. Las autoridades clausuraron el establecimiento.
Se trata de la clínica Casa Blanca, ubicada en las calles 47 y Chambers, en el sector de Portete. Según informó la Gobernación del Guayas, el operativo se activó tras una denuncia ciudadana de que se escucharon disparos en la clínica de rehabilitación.
En el lugar se ofertaba tratamiento a personas con problemas de adicciones a las drogas. Al llegar la Policía Nacional encontró tres personas fallecidas y dos heridos por disparos con armas de fuego.
Las autoridades clausuraron la clínica de rehabilitación pues no cumplía con los permisos para funcionar. Mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud para recibir asistencia.
Lea también:
- Seis muertos, incluyendo migrantes de Ecuador, por siniestro vial en México
- Dos muertos y cuatro policías heridos tras el intento de asalto de un camión, en El Triunfo
Al lugar también llegaron vehículos de Medicina Legal para realizar el levantamiento de los cadáveres. Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para determinar a los responsables.
También en Teleamazonas:
#Guayas | Masacre en Petrillo dejó siete hombres muertos, entre ellos dos menores de edad. Esto se sabe https://t.co/eQh1E2PcZD pic.twitter.com/hvKiAlgNxO
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 28, 2024