Dos nuevas muertes violentas se registraron este jueves 17 de noviembre en Guayaquil y Durán, en medio de un ambiente de miedo e inseguridad que vive la provincia del Guayas.
En horas de la tarde, una mujer de 59 años fue asesinada con cinco disparos cuando llevaba a su nieta a visitar a amiga. La menor presenció el dramático momento.
Un hombre se acercó a pie y sorprendió a la víctima en uno de los callejones del bloque 1 de El Fortín. La menor de edad entró en pánico al ver que su abuela cayó abatida por antisociales.
El sicario escapó en una motocicleta, mientras el cuerpo de la mujer asesinada quedó en el piso. Trascendió que la ahora occisa registraba dos antecedentes penales por tráfico de drogas.
Dos disparos acabaron con su vida
En otro caso de muertes violentas, un hombre fue asesinado con dos disparos en los exteriores de una lubricadora ubicada en el sector de Los Helechos, en Durán.
Un hombre llegó a bordo de una motocicleta, mantuvo una discusión con la víctima y posteriormente le disparó en dos ocasiones.
El fallecido no registraba antecedentes penales. Las autoridades investigan el hecho y tratan de determinar las motivaciones de esta muerte violenta que enluta a una familia en Durán.
También en otras noticias:
Policía intercepta más de 3 mil galones de combustible ilegal
Las muertes violentas se han triplicado en la parroquia Posorja
Balacera nocturna en Bastión Popular https://t.co/TBoB0DnO94 pic.twitter.com/UWPTPoVHTq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 18, 2022