La muerte de una madre y sus tres hijos tiene desconcertada a una familia en el cantón Girón, provincia del Azuay. La noticia les tomó por sorpresa, ahora esperan que el caso sea esclarecido.
Una capilla ardiente se instaló en la casa de la familia con una fotografía de la mujer junto a sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12. Los cuatro fueron encontrados sin vida el pasado jueves en Danbury, Estados Unidos.
La noticia sacudió a toda la población de San Gerardo en el cantón Girón, provincia del Azuay; pero sobre todo a la familia paterna de los niños. Ellos están desconsolados y todavía no pueden creer lo acontecido.
El padre como la madre de los niños son ecuatorianos, mientras que los niños nacieron en Estados Unidos y nunca pudieron conocer a sus familiares de Ecuador.
Existe la hipótesis que la madre asesinó a sus hijos y luego se suicicó. El caso está en investigación.
Los familiares informaron que se están realizando las autopsias y todavía no se sabe con exactitud lo sucedido.
Más detalles en el siguiente video:
De acuerdo con los informes de prensa, la policía de Danbury recibió una llamada a las 6:30 de la tarde del miércoles de un hombre que estaba angustiado y llorando. Cuando los agentes llegaron al hogar se encontraron con los cadáveres de la mujer y de sus tres hijos.
Su esposo y padre de los niños, Pedro Panjón, que trabaja en jardinería, encontró los cuerpos cuando regresó a casa y se desmayó ante el descubrimiento, así lo detallaron medios norteamericanos.