Una mujer y su hijo de dos años murieron tras caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park mientras miles de aficionados ingresaban el sábado para ver el partido de Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, informó este domingo la Policía de San Diego.
La mujer, de 40 años, y el niño, fueron declarados muertos unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada, informó la teniente Andra Brown; quien consideró «sospechosas» las muertes, aunque se negó a afirmar si la caída la provocaron o es un accidente.
A woman and child are dead after they allegedly fell from the 3rd floor of Petco Park in San Diego onto a street below, according to @SDFD. The park was open for the @Braves at @Padres game. Social media reports indicate the game went on. 📸: @fox5sandiego pic.twitter.com/xwyuAPXRL3
— Malik Earnest (@MalikEarnest) September 26, 2021
El padre del niño también estaba en el estadio. Las víctimas cayeron del tercer nivel que equivale al sexto piso de un edificio. Los nombres de la mujer y su pequeño hijo no se revelaron.
“Es un evento trágico. Nos sentimos muy mal por las familias y, obviamente, nuestro corazón está con los miembros de la familia, pero también con las personas aquí que potencialmente podrían estar traumatizadas ”, señaló la teniente Brown