Una sesión fotográfica, en la costa de la ciudad china de Wenzhou, a una pareja que iba a contraer matrimonio se transformó en una gran tragedia cuando una ola arrastró a los novios, un maquillador y al fotógrafo mar adentro.
Según informaron medios locales, la novia y el maquillador fueron encontrados sin vida. Mientras que el fotógrafo fue declarado como desaparecido.
Los rescatistas encontraron al novio con vida en el mar agarrando firmemente a su pareja. Pero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Las autoridades indicaron que el trágico accidente en la sesión fotográfica fue causado por una gran ola por la circulación del tifón Mesa. Además, informaron que se coordinó las operaciones de búsqueda pero fue complicada porque había olas de magnitud 6 y 7 en el mar.
Al día siguiente se retomó la búsqueda, sin embargo, poco tiempo después se suspendió la operación por exceso de viento y oleaje en el mar.
Desde inicios de agosto de este año China ha sufrido varias afectaciones por las tormentas tropicales que han generado lluvias y vientos fuertes. Por ello, las autoridades ordenaron evacuaciones de áreas costeras vulnerables, ordenó parar la pesca y suspendió el servicio de ferry y algunos trenes.