Hace un par de días se hizo conocido el caso de ‘Mrs Robinson’, una profesional del marketing de 51 años que dejó su carrera para abrir una cuenta en ‘OnlyFans’, la popular plataforma de contenido sexual explícito. Su decisión le llevó a que su hija, Amber Blake, siguiera sus pasos y modelar para adultos, informa DailyStar.co.
La mujer estadounidense renunció a su trabajo de marketing y utilizó su experiencia para lanzarse a una carrera de hacer dinero mediante la venta de encajes picantes. La estrella, que se hace llamar ‘Mrs Robinson’ en línea, reveló que su hija Amber Blake siguió su ejemplo a la edad de 24 años. Para quienes critican el nuevo trabajo de Robinson y su hija, ambas hicieron hincapié en que se sentían empoderadas al posar desnudas.
«Yo estaba muy involucrada como típica madre suburbana. Así que fui a Amber y le dije, hey hey, ¿qué piensas de mí haciendo OnlyFans? Y ella dijo: ‘Hazlo, mamá, si eso es lo que te hará feliz, eso es todo lo que me importa'», dijo la señora Robinson al podcast That’s Offensive. Contraria fue la respuesta de su hijo de 14 años, quien se mostró más escéptico de que su mamá haga contenido para adultos. Aunque terminó aceptando.
La ex marketera conoció la plataforma luego que un amigo le ofreció la oportunidad de colaborar en un video en su cuenta de OnlyFans. Ella quedó impresionada por la cantidad de dinero que se gana en este tipo de negocios. Al tiempo, su hija, quien es licenciatura en bellas artes y teatro musical y es cantante de oficio también quiso entrar ya que su puesto de trabajo se vio comprometido con la llegada de la pandemia del coronavirus.
Fuente | DailyStar.co/