Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid, colapsó el martes 23 de marzo de 2021, en medio entrenamiento del equipo colchonero y llamó la atención de sus compañeros y el cuerpo médico.
Dembélé se estiraba en el entrenamiento, cuando de pronto colapsó. El terror se apoderó de sus compañeros quienes lo ayudaron y llamaron al equipo médico para que asistiera al delantero colchonero
El jugador francés de 24 años de edad quedó fuera de conocimiento al menos un minuto, cuando retomó la consciencia logró abandonar el campo de entrenamiento por sus propios medios.
Atlético Madrid striker Moussa Dembélé collapsed in training today and had to receive medical attention.
— FutbolBible (@FutbolBible) March 23, 2021
He eventually regained consciousness and was able to walk off the pitch on his own. He is currently at hospital undergoing further medical tests. 🙏
pic.twitter.com/3Gm7SG2Kf6
«Según fuentes del Atlético de Madrid, citadas por el diario Marca, el desmayo de Dembélé se debió a «una bajada tensional leve». Posteriormente se le realizaron pruebas médicas, en las que presentó «constantes vitales absolutamente normales»», publica el portal de noticias RT.
Horas más tarde, el jugador abandonó el estadio por sus propios medios, al volante de su propio automóvil, y confirmó que se encontraba en buenas condiciones.
Al parecer lo sucedido solo fue un pasaje que está dentro de las posibilidades de que pueda afectar a un atleta de alto rendimiento como el delantero del Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone y que es protagonista en La Liga de España.