La Roma tiene un inicio prometedor con Mourinho en el banquillo, a pesar de sus últimas dos derrotas, el equipo capitalino tiene mucho potencial para volver a e protagonista en la Serie A.
Pero a pesar de lo bien que se ve al equipo, Mourinho quiere reforzar su línea del mediocampo y para ello ya habría pedido que el club haga lo posible por fichar a un jugador que, prácticamente, ha sido descartado por el Barcelona de España.
Se trata, nada más y nada menos que, de Riqui Puig, quien apenas ha jugado 72 minutos en lo que va de la temporada pues, al parecer, no convence al director técnico culé, Ronald Koeman, y a esto se suma el gran nivel de Pedri y Gavi.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Ante esto, Mourinho quiere aprovechar sus pocos minutos para rescatarlo y darle un mejor rol en Roma. Claro, deberá esperar hasta el próximo mercado de invierno para plantearle un cambio de aires a Puig. Una cesión con o sin opción de compra podría ser ideal para el joven canterano ‘culé’”.
En tanto que la Roma parece renacer con Mourinho como el timonel del club, el Barcelona de España aún no supera la crisis económica y futbolística generada por la mala administración de recursos y fichajes inflados que se agravó con la salida de Lionel Messi, como el golpe más importante que sufrió el club blaugrana.