Quito: Hombres incineran vehículo tras siniestro en El Inca que dejó un motociclista fallecido

Actualizado 12:31

Redacción Teleamazonas.com |

Un motociclista murió, la noche del jueves 20 de marzo de 2025, tras ser atropellado en un siniestro de tránsito que se registró la avenida 6 de Diciembre y El Inca, en el norte de Quito.

La víctima, que prestaba servicio de delivery, murió en el lugar del siniestro debido a la gravedad del impacto. Imágenes del accidente, que circulan en redes sociales, muestran la motocicleta completamente destruida, mientras que el otro vehículo involucrado sufrió daños a la altura de la puerta del copiloto.

Lea también:

Inesperado giro

Sin embargo, el hecho tomó un giro inesperado cuando un grupo de motociclistas llegó al sitio del accidente y comenzó a amenazar al personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Según Washington Martínez, director de la institución, los hombres se movilizaban en motos sin placas y aparentemente conocían a la víctima. Incluso, uno de ellos simuló portar un arma de fuego.

Esta situación obligó a los agentes de tránsito a solicitar apoyo de la Policía Nacional. Posteriormente, los motorizados incineraron el vehículo que atropelló al motociclista e intentaron agredir al propietario.

El director de la AMT señala que existía la sospecha de que el conductor estaba bajo efectos del alcohol, sin embargo, se negó a someterse a la prueba de alcotest. En su lugar solicitó una evaluación psicosomática para medir sus aptitudes psicomotoras y cognitivas. Finalmente, fue detenido por las autoridades.

También en Teleamazonas: