Una película protagonizada por Richard Gere y estrenada en el año 2002 en nuestro idioma se la conoció como “Mothman la última profecía”.
Esta historia es una de las más enigmáticas y misteriosas de todos los tiempos, nos habla de un extraño ser con alas, que aparece justo antes de una gran catástrofe.
Protagonista de libros, películas, museos, incluso un festival que convoca a miles de amantes de lo paranormal se trata de Mothman, el hombre polilla.
Contaba la historia de un periodista cuya vida cambia cuando él y su esposa Mary tienen un accidente automovilístico, aunque ella sufre una herida no mortal su tomografía muestra un tumor cerebral.
Poco después de su muerte John, descubre una colección de dibujos críticos hechos por Mary de una criatura extraña que vio la noche del accidente.
Dos años después, mientras manejaba John se extravía e inexplicablemente se encuentra 5 horas más fuera de curso.
Arribando a un pequeño pueblo, pronto se incluyen las historias personales de los residentes.
Y en una cadena de misteriosos eventos que tiene como protagonista a una escalofriante y legendaria criatura.
Aunque la crítica no fue muy buena y prácticamente no fue nominada a ningún premio de la Academia, esta película tiene un detalle muy especial. Su argumento está basado en hechos de la vida real por más increíble que parezca.
Los extraños sucesos insistieron el 12 de noviembre de 1966 cerca de West Virginia, Estados Unidos.
Cinco hombres se encontraban en el cementerio local preparando la fosa para un entierro.
Cuando algo que parecía un ser humano despegó de algunos árboles cercanos y voló sobre sus cabezas.
Tres días más tarde, dos matrimonios jóvenes tendrían un encuentro muy extraño en una planta, en donde se guardaban explosivos de la Segunda Guerra mundial.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/el-original-proyecto-stand-up-comedy/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/