Los moradores del Guasmo viven una historia de terror, debido a la gran cantidad de delincuentes que por su zona pasean sin temor alguno.
Es más, tan avezados son que caminan campantes por las calles, con armas en mano y amedrentando a los moradores.
El hecho es que se creen dueños de los barrios y de la vidas de las personas. Por ello amenazan a quienes intenten dar información sobre sus fechorías a la Policía Nacional.
No importa si es día o noche, estos integrantes de organizaciones delictivas llegan hasta el Guasmo e intentan reclutar a jóvenes para sus filas delincuenciales.
La Policía Nacional ya tiene identificados a varios de estos sujetos que serían integrantes de la agrupación delincuencial ‘Los Lagartos’.
Ante esta realidad, la policía tuvo una reunión con fiscales, personal del MIES, ministerio de Gobierno y Educación para buscar mecanismos que lleven a la solución del problema.
Es que afirman que esta problemática en el Guasmo ya no es delictiva y de seguridad, sino un mal social.
En las calles de el Guasmo se ha encontrado gran cantidad de armas enterradas y en varios escondites. También se halló fusiles de grueso calibre en el estero.
Cabe recordar que en esta zona se derrumbó una gran cantidad de construcciones que iban a ser utilizadas como caletas para esconder droga.
También te puede interesar
Policía Nacional realizó operativo en la penitenciaría por asesinato de mujer
Fiscalía investiga presunto delito de captación ilegal de dinero
Aumenta el promedio de personas vacunadas por día en el país https://t.co/DMJ7FiQxRg
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 8, 2021