En la Primavera 2 del canton Durán denuncian estar invadidos de ladrones y consumidores de drogas. En el sitio existe un parque donde estos sujetos lo han tomado como escondite.
Los habitantes de la manzana 1 de la Primavera 2, del cantón Durán, se cansaron del ambiente que generan los consumidores de droga y delincuentes en el sector. Los moradores indican que los robos son constantes y que, incluso, se están apoderando de un parque.
Ante el problema, los ciudadanos decidieron unirse para arreglar el parque, que ha estado abandonado por años para darle un nuevo aspecto al lugar.
En el sitio, los niños, jóvenes y adultos colaboraron en la limpieza. Los habitantes encontraron todo tipo de basura y se evidenció que también hay malos vecinos que contribuyen al desorden y suciedad del parque. Por ello, piden a las personas que utilizan este lugar que contribuyan para mantenerlo en buen estado.
Además, otro de los problemas en el lugar es un carro abandonado que los mendigos y consumidores lo utilizan como baño público y para esconder droga. «Hasta cuando tenemos que soportar todo esto», se preguntan notablemente preocupados y molestos por la situación los moradores.
Los ciudadanos esperan que las autoridades colaboren en la seguridad y control de este parque para encontrar una pronta solución. «Si tú no lo haces, lo hacemos nosotros por nuestro barrio», es el lema de estos habitantes que buscan combatir la delincuencia y dar una mejor imagen del sector.
Más detalles en el siguiente video: