Un mal pase del ecuatoriano Moisés Caicedo puso en aprietos al Chelsea, este jueves 4 de abril del 2024, en la jornada 12 de la Premier League, en la que se enfrentó al Manchester United.
El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino abrió el marcador a los 4 minutos con gol de Conor Gallagher. A los 19 Cole Palmer puso el 2-0 desde el punto penal.
Sin embargo, un mal pase de ‘Niño Moi’, a los 34 minutos, fue aprovechado por Alejandro Garnacho que se encargó de colocar el 2-1. Minutos después de este error Caicedo salió del campo de juego.
Lea también:
- El Chelsea, un ‘fiasco’ de 1 000 millones. ¿El peor equipo?
- El Chelsea de niño ‘Moi’ golea 4-1 al Tottenham en la Premier League
A los 39 minutos Bruno Borgues colocó el gol del empate y en la parte complementaria volvió a aparecer Garnacho para anotar el 2-3 de cabeza. El portero Petrovic intentó cortar la jugada pero nada pudo hacer para que el balón ingrese a las redes.
Y cuando todo parecía dicho, el Chelsea consiguió empatar el marcador, nuevamente de penal, Palmer convirtió el 3-3 en los minutos adicionales. Este resultado elevó las revoluciones de los locales y un minuto después Palmer firmó su triplete y el encuentro concluyó 4-3 a favor de los Blues.