Moisés Caicedo quiere consagrarse en su segundo año en Chelsea

Moisés Caicedo quiere que su segundo año en el Chelsea sea el de su consagración. El miércoles 14 de agosto se cumplió el primer aniversario de ‘Moi’ con el equipo de Londres. El Chelsea pagó 166 millones de dólares por sus derechos deportivos de los próximos ocho años.

La temporada de Moisés Caicedo fue de menos a más. Fueron 48 partidos, marcó un gol, brindó cuatro asistencias. Además, estuvo 3.899 minutos en cancha haciendo dupla como medio centro junto al argentino Enzo Pérez, su mejor amigo en el equipo.

Chelsea quedó en sexto lugar en la Premier League, sin cupo a la Champions League, el torneo más importante de clubes del mundo. Tras no conseguir los objetivos, el técnico del equipo, Mauricio Pochettino, fue despedido y reemplazado por el italiano Enzo Maresca.

Lea también:

El nuevo entrenador decidió confiar nuevamente en la dupla Caicedo-Fernández. Maresca fue asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City y buscará de los dos jugadores sudamericanos, una salida limpia de balón desde el fondo.

Caicedo lleva en sus hombros la presión por ser el jugador más caro de la Premier League. Una vez superado el primer año con su equipo, tiene objetivos ambiciosos. Uno de ellos es intentar llegar más al arco contrario aprovechando su potente remate para marcar más goles. También busca llevar al cuadro ‘blue’ a la próxima Champions League, un objetivo central del equipo londinense.

También en Teleamazonas: