La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió hoy al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.
El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.
Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era «una parte muy querida de la gran familia de Extra».
Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.
Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura. Recordaron que Cheslie «cuidó, amó, rio y brilló», y que será recordada «como hija, hermana, amiga, mentor y colega».
La última foto que subió antes de saltar al vacío en Nueva York
Poco antes de saltar, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya con el siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.
Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.
Las fuentes dijeron que Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una ex competidora de un concurso de belleza que fue coronada Miss Carolina del Norte en 2002. La nota no incluía el motivo de las acciones de Kryst, dijeron las fuentes.
Con informacion de EFE e Infobae.com