La producción de la séptima película de la saga ‘Misión Imposible’, protagonizada por Tom Cruise, detuvo su desarrollo luego de confirma un caso de coronavirus en el set. Según un comunicado de Paramount, un integrante del film fue contagiado, sin embargo no revelaron de quién se trata.
“Hemos detenido temporalmente la producción en ‘Mission: Impossible 7’ hasta el 14 de junio”, asegura la misiva. “Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, añade la empresa, la cual ya había postergado el rodaje de la película anteriormente por razones de pandemia.
En febrero de 2020 comenzaron las filmaciones de Misión Imposible, sin embargo, tuvieron que ser suspendidas. En octubre se reanudó el rodaje y en diciembre, el periódico británico The Sun publicó grabaciones de audio en las que supuestamente se oía a Tom Cruise regañando a miembros de su equipo que no cumplir con la distancia social.
Al momento no se ha dado más detalles de la producción. No obstante, se espera que el estreno de la película, previsto para mayo de 2022, sufra cambios debido a esta nuevo obstáculo.
Fuente | CNN en Español/