En 1991 se estrenó la película “Los Locos Addams”, la cual dejó variados personajes que son recordados hasta el día de hoy.
Uno de ellos fue Merlina, la hija de la excéntrica y divertida familia, que fue interpretada por la actriz Christina Ricci. En el momento de la filmación ella tenía tan solo 11 años.
Después de la película de «Los Locos Addams» que la volvió mundialmente conocida la artista, Christina continuó con su trayectoria actoral, entre la que se cuentan más de 50 apariciones en el cine y televisión.
Además de Merlina, otro de los personajes más recordados que hizo Ricci fue el de Kat Harvey en “Casper” o “Gasparín”, de 1995, donde dio vida a una adolescente que se ve relacionada con un amistoso fantasma.
Más adelante, la actriz participó en otros filmes como “Pánico y locura en Las Vegas” (1998), “La leyenda del jinete sin cabeza” (1999), “Monster” (2003) y “Meteoro” (2008), entre otras.
La actriz actualmente tiene 41 años y es muy activa en redes sociales. Ahí constantemente comparte fotografías y videos con sus más de 600 mil seguidores. A continuación de mostramos cómo luce: