Miley Cyrus vive uno de los mejores momentos de su carrera musical con una nueva propuesta artística que lleva de viaje a los años 80 del siglo pasado.
La rubia cantante publicó un nuevo álbum el pasado 27 de noviembre con temas tan buenos como Mifnight Sky, Prisoner junto a Dua Lipa y dos covers, Hearts of Glass de Blondie y Zombie de The Cranberries.
Sin duda este álbum es un renacer musical para Miley Cyrus quien muestra una etapa más madura de ella, como cantante y como artista, dejando sorprendidos a los críticos más duros de todo Internet.
Esta semana, Miley Cyrus mostró que aún sigue siendo esa estrella de la música irreverente y que su propuesta está por encima de las críticas que pueda recibir como artista o como persona. La cantante y actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la ve sin nada en la parte superior de su cuerpo y otra en la que, según ella misma, está completamente desnuda.
Es que además, Miley fue elegida para ser la portada de la prestigiosa y popular revista especializada en música, Rolling Stones, en la que también aparece en ‘topless’ y tapando sus pechos con sus propias manos.
Pero este pasaje de la vida pública de Cyrus será solo eso, un pasaje más, pues lo que verdaderamente importa y es relevante es su propuesta artística y su capacidad musical para destacar en medio de una industria que parece reproducir modelos ‘exitosos’ de cantantes de autotune.