Como «un auténtico desastre» calificó la cantante estadounidense Miley Cyrus su matrimonio con el actor Liam Hemsworth luego de casi tres años de divorcio. Las declaraciones las hizo en el festival Lollapalooza, en São Paulo (Brasil), ante la pedida de mano en pleno concierto de un asistente.
«Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío», dijo. Y al tiempo agregó: «El mío fue un desastre». Luego de la pedida de mano, la artista de 29 años extendió sus buenos deseos para sus fanáticos, esperando que su matrimonio ‘dure para siempre’
El momento recordó la boda de Cyrus, en 2018, luego de salir con Liam Hemsworth durante casi una década. Ocho meses duró su relación formal hasta que el representante de la cantante declaró que «Liam y Miley han decidido separarse en este momento».
Medios detallaron que Cyrus decidió el divorcio por «diferencias irreconciliables». Desde entonces, Cyrus ha sido vinculada con otras celebridades, siendo una de las más recientes el músico ‘Maxx Morando’, de 23 años, baterista de la banda Liily.
Fuente | 20minutos.es/