Sin complicación alguna, el Milan despachó el jueves 3-0 al Sparta Praga, para encadenar su segunda victoria en la Liga Europa, mientras que el Tottenham se estrelló en cancha del debutante Antwerp, que lo derrotó por 1-0.
El AC Milan se sobrepuso fácilmente a un penal errado por Zlatan Ibrahimovic y se mantuvo invicto en 23 duelos dentro de las distintas competiciones, una racha que se remonta a la campaña anterior.
Tottenham vio cortada en cambio su seguidilla de 10 partidos sin perder, pese a contar con Gareth Bale en la alineación titular por segunda vez consecutiva en la competición.
Leicester, otro club de la Liga Premier, logró su segundo triunfo en fila, por 2-1 en su visita al AEK de Atenas. Arsenal goleó 3-0 a Dundalk, Benfica se impuso por ese mismo marcador al Standard de Lieja y Rangers superó 1-0 a Lech Posnan.
Asimismo, Hoffenheim y Wolfsburgo consiguieron victorias en patios ajenos.
El fútbol en Europa no se detiene a pesar de que en varias localidades se registran nuevos brotes de coronavirus y que pueden causar problemas en los sistemas de salud, justo como cuando todo empezó.
Te puede interesar
El estadio Monumental busca ser la sede de la final de Copa Libertadores. Este es el video oficial https://t.co/halGdWozNO pic.twitter.com/VhKIqKyLr8
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 29, 2020