El ecuatoriano Michael Morales derrotó este sábado a Adam Fugitt por la vía del nocaut técnico (TKO) en el tercer round durante las preliminares de la UFC 277.
Con esta segunda victoria en la UFC, el peso wélter de 23 años sigue invicto de 14 triunfos en las artes marciales mixtas
Morales demostró superioridad en el primer round. El ecuatoriano le propinó varios golpes certeros en el rostro y aunque en un momento fue derribado, supo defenderse rapidamente.
En el segundo round, el atleta de Pasaje, El Oro, se mostró más confiado y espero el momento justo para dar los golpes a un impaciente e impreciso Fugitt.
Finalmente, llegó el tercer round donde el ecuatoriano le propinó un golpe a la oreja de su rival, que lo dejó aturdido. Morales aprovechó y le propinó varios golpes hasta que el estadounidense se refugió en el piso. De inmediato detuvieron la pelea y se adjudicó el triunfo Morales por nocaut técnico.
Tras su victoria, Michael Morales señaló que sabía que no era una pelea fácil pero que siempre estuvo en su mente superar este reto. Además, agradeció el apoyo de los ecuatorianos y entrenadores.
El luchador orense en su pesaje anunció que la pelea será dedicada a su mamá. El ecuatoriano cumplió con el peso para el combate y durante la presentación del viernes mostró una foto de su mamá.
Además, en sus redes sociales publicó la fotografía en la que muestra la imagen de su mamá Katty Hurtado con un kimono de judo acompañada de la frase: «Estás conmigo siempre mamá».