La actriz y modelo Mia Khalifa se ha visto en medio de la controversia después de mostrar públicamente su apoyo a Hamás tras haber cometido un ataque terrorista en Israel.
Su respaldo al grupo extremista con el hashtag #FreePalestine en las redes sociales de Khalifa provocaron una ola de indignación.
La ex actriz de contenido para adultos incluso a pedir a los miembros de Hamás a filmar sus ataques terroristas en Israel de ‘forma horizontal’ en un comentario que posteriormente eliminó de sus redes. Sin embargo, estas declaraciones fueron suficientes para que Playboy tomara una drástica decisión: cancelar su contrato con la influyente modelo.
Lea también:
- Mia Khalifa volverá a los desnudos con este proyecto
- Drake anuncia su retiro temporal de la música para cuidar de su salud
La revista emitió un comunicado en el que declaró que mantiene una política de «tolerancia cero» ante los discursos de odio. También aseguran que no pueden apoyar a alguien que respalda acciones que resultan en la pérdida de vidas inocentes. La decisión se tomó en defensa de las víctimas del conflicto y para distanciarse de cualquier apoyo a actos de violencia.
A través de una carta compartida con Mia Khalifa, la compañía explicó su decisión y la terminación de su relación profesional con la modelo. Las publicaciones y comentarios de Khalifa en favor de Palestina y su crítica al apartheid en Israel han generado un debate intenso y han llevado a esta separación con Playboy.