El Metro de Quito ha dado un paso más hacia la modernización al habilitar el servicio de Wifi en dos de sus estaciones más transitadas. La primera en ofrecer esta comodidad es la estación de Iñaquito, estratégicamente ubicada en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Japón, cerca de la Plataforma Financiera en el centro norte de la capital.
La estación multimodal El Labrador se une a esta iniciativa como la segunda parada del metro con acceso a Wifi. Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los usuarios al proporcionar conectividad inalámbrica.
Para disfrutar de este beneficio, los usuarios deben conectarse a la red de Wifi del Metro de Quito, realizar un sencillo registro proporcionando su nombre, número de teléfono y cédula, y aceptar los términos y condiciones.
Lea también:
- ¿Qué está prohibido hacer en el Metro de Quito y cuál es la sanción?
- Cédulas emitidas en Guayaquil no se puede usar en el Metro de Quito; ¿Por qué?
Este servicio de Wifi, actualmente en fase piloto, es parte de una iniciativa que busca ampliarse a todas las estaciones del metro en un plazo estimado de 45 días, según informaron las autoridades del sistema de transporte.
La medida busca no solo brindar comodidad a los usuarios, sino también fomentar la conectividad y el acceso a la información. Esto, durante los desplazamientos en el nuevo sistema de transporte público de la ciudad.