Messi y Neymar viajaron a Barcelona para pasar el fin de semana

El PSG está listo para enfrentar al Stade Brestois, por una fecha más de la Ligue 1, pero Messi y Neymar no podrán ser parte del encuentro.

Es que las dos estrellas del fútbol mundial aún siguen poniéndose a punto a nivel físico para poder ser considerados por el director técnico Mauricio Pochettino para que sean de la partida y deleitar a propios y extraños.

Pero lo que más llamó la atención es que Lionel Messi y Neymar se fueron a Barcelona para pasar ahí el fin de semana mientras el PSG tiene agendada una cita futbolística, lo que quiere decir que ninguno de los dos verá jugar a sus compañeros.

Messi llegó a Barcelona junto a su familia y Neymar llegó minutos después, los dos lo hicieron en vuelos separados y cuando llegaron a la terminal aérea fueron grabados por las cámaras de varios medios de comunicación de la localidad.

Según el portal de noticias de Yahoo, “No se trata de ningún tipo de arrepentimiento. Messi y Neymar llegaron a Barcelona para pasar el fin de semana, mientras siguen reponiéndose físicamente pensando en sus respectivos inicios de campaña. Ninguno de los dos ha jugado aún en lo que va de la temporada”.

Los hinchas del PSG y del fútbol mundial esperan con ansias poder ver a los jugadores más talentosos del momento sobre el campo de juego y revivir esa combinación letal que tuvo su mejor momento junto a Luis Suárez en el Barcelona de España.