Lionel Messi debitó, por fin, con la camiseta del PSG y su intervención fue un tanto distante y fría en medio de un estadio repleto por verlo jugar por primera vez con la camiseta del club parisino.
Pero luego del partido, Messi se convirtió en el jugador que se llevó todas las miradas y las tomas de las cámaras de video y de fotografía por una acción que demostró su humildad y sentido de compañerismo.
Y es que el portero del Reims, Predrag Rajković, se acercó a Messi y le pidió, nada más y nada menos que, posara ante la cámara para tomarle una foto junto con su pequeño hijo.
El argentino aceptó sin problemas y se tomó la foto con el hijo del portero del club que acababa de caer por dos a cero ante el PSG por la cuarta fecha de la Ligue 1, torneo oficial del fútbol profesional de Francia.
Según el portal de noticias RT, “La imagen del momento ha sido difundida en las redes sociales, donde muchos la han calificado como “la foto del día””.
La imagen más tierna que verán hoy…
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) August 30, 2021
El nene & Messi pic.twitter.com/OjFXZB3d1W
El PSG se perfila como el club con mejores fichajes de toda Europa, pues todo apunta a que Kylian Mbappé, delñantero estrella del equipo, se quedará tras el anuncio de que el Real Madrid desistió de la puja por ficharlo.
Messi, Neymar, Mbappé, Di María y otros más conforman un equipo que busca, sobre todo, ganar la Champions League, torneo que ha sido esquivo para el club de París y que ha hecho todo por conformar un club competitivo por encima de todos los demás y consagrarse como un grande del continente europeo.