Lionel Messi viajó a su natal Rosario luego de que el Barcelona jugara ante el Valladolid y lo venciera por tres a cero.
Luego de ello el capitán Messi fue a Argentina para pasar las fiestas navideñas en su país natal, pero ahora tampoco volverá para el encuentro del Barcelona ante el Eibar.
Ronald Koeman, DT blaugrana, dijo que Messi recibió una licencia especial para alargar el descanso navideño y estar con su familia en Argentina.
Según el portal de noticias de Yahoo, » Messi tenía que volver a la Ciudad Condal por estas horas, pero no lo hará hasta el 1° de enero, por lo que llegaría para jugar ante Huesca, el domingo 3 de enero a las 21 horas».
El Barcelona emitió un comunicado en medio de un vertiginoso ritmo de comentarios que apuntan a que Lionel tendría un trato preferencial en la plantilla del club y señaló que el rosarino recibió un permiso especial para ausentarse porque está completando un tratamiento de rehabilitación en el tobillo, lo que le impedirá estar alineado o en la banca en el partido ante el Eibar por La Liga.
La relación entre uno de los mejores jugadores de la historia y su club está tensa desde el final de la temporada anterior cuando Messi dejó ver su intención probable de abandonar la tienda blaugrana por su mala relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de ese entonces.
Al parecer esa situación no ha mejorado, ni siquiera con la renuncia a la presidencia de Josep María Bartomeu, y todo apunta a que el argentino sigue incómodo en el camerino blaugrana incluso con situaciones que reflejan una crisis en el club.