Mercancía del payaso ‘Krusty’, de Los Simpsons, ya no lo presentará fumando, un aspecto icónico del personaje


Mercancía de Krusty, el reconocido payaso en la serie animada Los Simpsons, ya no contará con aspectos icónicos del personaje. El cambio se refiere al lanzamiento del fabricante de juguetes ‘Super7’, que se espera que, a finales de este año, llegue con  una variedad de muñecos y accesorios de los personajes amarillos de la televisión.

La sorpresa es que la figura de Krusty, según un nuevo tweet de la cuenta Preternia, ya no tendrá una cabeza alternativa con un cigarrillo en la boca. Además, ‘Super7’ ha eliminado la chaqueta de fumar del personaje. Incluso, su mono entrenado acompañante de su show, el señor Teeny, tampoco volverá al vicio.



Mientras que estos aspectos han sido cambiados, el conjunto todavía incluirá dos manos alternas, dos cabezas alternas, patada lateral, un señor Teeny, una caja de ‘Krusty O’, un pastel, una bebida verde, y un micrófono.

Hasta ahora no existe un pronunciamiento de ‘Super7’, sin embargo, teniendo en cuenta el empuje general en la cultura pop para eliminar o atenuar las representaciones de fumar en películas y programas de televisión dirigidos al público en general, es posible que el fabricante decidiera tratar de evitar cualquier reacción potencial al hábito de fumar de Krusty. Del mismo modo, con el cigarrillo que se retira, tiene sentido que la chaqueta de fumar del personaje  también se eliminara.

Estos cambios alteran características marcadas el payaso favorito de Bart, Lisa y tantos otros niños de Springfield. En la serie, sobretodo en capítulos más antiguos, Krusty es conocido como un personaje mujeriego, bebedor y fumador, mal padre, avaro e irrespetuoso de la ley. Tocará ver si existen más cambios en otras figuras de Los Simpsons, con fecha de lanzamiento establecida entre septiembre y noviembre de este año.

Fuente | FayerWayer/Screenrant.com