La vida de las personas cuando son un meme

Un meme puede hacerse viral en cuestión de segundos por el impacto que recibe en su audiencia, sus protagonistas se han convertido icónicos.

YouTube video

El meme tiene un gran impacto en la sociedad, los personajes de estas divertidas piezas comunicativas han pasado por un giro en sus vidas.

Comencemos con un joven de 21 años originario de Senegal que vive en Italia, se convirtió en ella mundial a través de TikTok sin decir literalmente ni una sola palabra.

Su particular forma de dejar en ridículo a otros Influencers es lo que ha causado furor entre los cibernautas.

Esto lo ha llevado a conseguir más de 70 millones de seguidores y por lo menos 200 millones de likes en muchos de sus videos, abrió su cuenta en marzo de 2020 luego de haber perdido su trabajo por la pandemia.

No se imaginó que sería tan famoso y que su rostro estaría por todas partes. Por el gracioso gesto con el que cierra sus videos.

Este gesto se ha convertido en su marca registrada y que ha servido de inspiración para millones de memes. 

Aunque no se conoce cuánto le paga la Red social China personas entendidas en la materia han hecho varios cálculos, llegando a la conclusión que el joven estaría percibiendo más de 20 mil dólares mensuales.

Otro jovencito que ha ganado popularidad gracias a las redes sociales y lo que le sucedió luego de aparecer en ellas es Elias Navarro, oriundo de Tijuana.

Conocido como “El Niño Oxxo”, el pequeño de 12 años saltó a la fama cuando grabo un video.

Vistiendo el uniforme del supermercado mexicano, donde supuestamente trabajaba como cajero y mientras un cliente compraba preservativos, los gestos pícaros del niño fueron suficientes para viralizarse de inmediato.

También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/se-logro-descifrar-la-carta-del-diablo-escrita-por-una-monja-poseida/

Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/