El tres de junio, Donald y Melania Trump asistieron a visitar el monumento al papa Juan pablo Segundo en la ciudad de Washington.
Los dos fueron acompañados por la prensa que desde lejos no paraban de hacer tomas y disparar fotografías para sus respectivos medios.
En medio de la escena, Donald le pide a Melania Trump que sonriera un poco para las cámaras y la petición del Mandatario parece ser que no fue tomada de la mejor manera, pues el gesto de su esposa dio mucho que hablar en los programas especializados en farándula.
Trump asks Melania to smile during today's photo op. pic.twitter.com/B59YeDHKRM
— The Recount (@therecount) June 2, 2020
Según fuentes citadas por Yahoo, » En una secuencia de fotos la primera dama aparece sumamente seria, actitud que alcanza su punto máximo cuando su marido parece insinuarle entre dientes que sonría para la cámara. El fugaz intento de sonrisa se disipa en menos de un segundo para mostrar a la primera dama aún más seria y tensa».
Los medios no solo destacaron el gesto de Melania Trump sino también la tensión en el rostro de Donald, que tuvo que mantener una imagen fresca y relajada en luego de pasar días de tensión por las protestas en contra de la brutalidad policiaca desatadas por la muerte de George Floyd.
Este pasaje entre Donald y Meliana Trump recuerda a muchos que se hicieron virales en redes sociales en los que se evidenciaba un rostro no muy cómodo por parte de la Primera Dama de Estados Unidos.