Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, volvió a ser protagonista de un video en el que se la ve cuando rechaza la mano del Presidente estadounidense, mientras bajan del avión presidencial.
En el clip se ve que Donald intenta tomar la mano de Melania Trump, pero ella estira un dedo y rechaza el gesto. El video se viralizó en redes sociales en donde los usuarios revivieron esa teoría que sostiene que la Primera Dama de Estados Unidos no está feliz con su esposo.
Según otros usuarios de redes Melania Trump no tomó la mano de Donald porque priorizó arreglar su vestido que se levantó con el viento y no porque no quisiera aceptar el gesto de él. Según los que comentaron la publicación en redes, el Presidente de Estados Unidos intentó una vez más tomar la mano de su esposa, pero no lo logró.
Con este clip, los usuarios y varios medios internacionales recordaron pasajes anteriores en los que Melania Trump se vio envuelta en comentarios que apuntaban hacia un malestar que supuestamente ella tenía con su esposo.
Según RT, » No es la primera vez que la pareja presidencial es captada en una situación parecida. La misma escena se vivió en 2017 durante una visita presidencial a Tel Aviv, así como en el aeropuerto de Roma, donde llegaron en el marco de la primera gira internacional realizada por Trump como presidente. En los años siguientes, el gesto también fue captado en varias ocasiones».