Varios titulares se posicionaron en la prensa internacional sobre que Megan Fox y su prometido, Machine Gun Kelly, beben la sangre del otro. La actriz, en une entrevista para el medio Glamour UK, aclaró que no es lo que la gente piensa, o al menos no en las cantidades que piensa.
«Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro», aseguró Fox. «Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales».
Fue en enero de este año que la pareja anunció en redes sociales que se comprometieron en matrimonio. No obstante, en la última frase de la publicación, Megan Fox escribió: “Y al igual que en cada vida anterior a ésta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí. … y luego bebimos la sangre del otro”.
Las dudas se dispararon y por ello, la protagonista de ‘Transformers’ aclaró que cuando ella y Kelly hacen un ritual de sangre, dijo, para ella «es un rito o se utiliza por una razón». «Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'», declaró. «Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'».
Entre otros temas, Megan Fox habló sobre su relación con sus tres hijos y de cómo habla con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo. Asimismo señaló que mantiene a sus hijos fuera de las redes sociales, ya que le parecen «siniestras», aunque reconoció que de sus redes no se ocupa, ya que tiene alguien a cargo de ellas.
Fuente | CNN/Cosmopolitan