Mbappé es una de las fichas claves en el ataque del PSG y de la Selección Francesa, pero su juventud y ganas de soñar le juegan a veces malas pasadas.
Lionel Messi llegó al PSG como el fichaje más importante del club parisino desde el de Ronaldinho allá por el 2001.
Con la llegada de Messi, se armaría un tridente de miedo para los otros clubes junto a Neymar y Mbappé, pero al parecer no es del todo seguro que los tres puedan continuar.
Los medios especializados en deportes La Gazzetta dello Sport y L’Equipe sostienen que Mbappé estaría molesto por la llegada del mejor jugador del mundo a la plantilla del PSG.
Hay una razón clara, una de las condiciones que Mbappé impuso para renovar su contrato era que la dirigencia hiciera todo lo posible por armar un equipo competitivo que pudiera disputar la Champions League como una verdadera opción.
Muchos se preguntarán que por qué se molesta si con Messi no podrán ser más competitivos, y es que al parecer y según los medios citados, Mbappé no querría estar a la sombra de nadie en el PSG y es algo que con el argentino pasará.
Según el portal de noticias Yahoo, “El medio trasalpino marcó que el futbolista está más que descontento con haber quedado tercero en la tabla de quienes más reciben en PSG y que quiere más que nunca marcharse a Real Madrid. Si bien su deseo es más que conocido, La Gazzetta apunta que el próximo lunes 16 de agosto, Kylian Mbappé podría manifestar por primera vez y de manera pública, su intención de dejar el Parque de Los Príncipes”.
BolaVip sostiene que esta sería la razón por la que Mbappé fue de los últimos jugadores que se pronunciaron en redes sociales sobre la llegada de Messi al Parque de los Príncipes.