Una grabación hecha en el vestuario del Barcelona momentos antes de su debut en la nueva temporada ante la Real Sociedad, dio indicios a los seguidores de redes sociales sobre cuál podría ser el jugador que vistiera la camiseta número 10.
El 10 estuvo en el dorsal de Ronaldinho y luego de Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia e íconos del Barcelona de España, ahora que el argentino ya no está en las filas culés, el 10 está vacante.
En la grabación hecha en el camerino del Barcelona se ve a la camiseta del albanés Rey Manaj con el 14, número que pertenecía al dorsal de Philippe Coutinho.
El portal de noticias RT, refiere a medios locales y publica que “esto podría significar que Countinho podría lucir esta temporada el dorsal 10, como ya hizo cuando jugaba en el Liverpool. De hecho, esa es la única asignación disponible para futbolistas que queda en el primer equipo junto con el ‘25‘”.
Pero por características de juego, el 10también podría ser impreso en la camiseta de Sergio el Kun Agüero, quien es una de las más grandes contrataciones del club para esta nueva temporada, pero que tendrá que esperar a finales de octubre para poder saltar a la cancha y además, la directiva del Barcelona confirmó que la situación del Kun aún no es del todo segura, pues no se logra concretar la baja de sueldos de los más veteranos del equipo, algo que los jugadores experimentados están dispuestos a hacer, según reveló Gerard Piqué.