Neel Raithatha, médico especialista británico, publicó en su canal de YouTube un proceso que dejó boquiabierto a todos los usuarios que vieron el clip.
El médico señala que tras realizar un examen de rutina a un niño de tres años de edad, tuvo la sospecha de que había algo alojado en el canal auditivo del pequeño. El especialista pensó en un trozo de piel muerta.
Para despejar su duda, el médico realizó una inspección con una cámara y se llevó una gran sorpresa cuando vio que el objeto alojado en el canal auditivo del niño era nada más y nada menos que un diente.
El diente le provocaba una inflamación al niño y de verdad se convirtió en un problema para él. Por esta razón, Raithatha usó un instrumento de succión para sacar el diente.
Según el portal de noticias RT, » En opinión de la madre, otros niños en la escuela podrían haber persuadido a su hijo para colocarse objetos en el oído. Y dada su edad demasiado corta para la caída de dientes de leche, probablemente utilizó para ello el diente de otro menor».
El procedimiento fue grabado en video por el médico y el clip fue publicado en su canal de YouTube, plataforma en la que cuenta con más de 15 mil reproducciones.