McGregor presume su yate de lujo avaluado en USD 3,6 millones

Conor McGregor es uno de los deportistas que resalta por su capacidad en el octágono de la UFC y por su excentricidad cuando se trata de su vida personal.

Esta vez, McGregor decidió presumir una d sus más recientes adquisiciones, un yate deportivo Tecnomar Lamborghini 63.

Poca gente, solo quienes tienen el bolsillo como McGregor, puede permitirse un lujo de estas condiciones. Según el portal de noticias RT, “La exclusiva embarcación, cuya estética adopta el diseño del Lamborghini Sián FKP 37, mide cerca de 20 metros de largo y puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos (112 kilómetors por hora) gracias al par de propulsores MAN V12 con una potencia combinada de 4.000 caballos de vapor”.

La legendaria marca, reconocida por producir automóviles de lujo, creó esta embarcación y solamente construyó un número de 63 unidades para darle más exclusividad.

El yate que compró McGregor está avaluado en 3,6 millones de dólares, una cifra relativamente pequeña en comparación a los 180 millones de dólares que el luchador ganó en el último año, principalmente por pauta publicitaria y sus negocios empresariales.

La última vez que McGregor se subió al octágono de la UFC perdió el combate ante Dustin Poirier, tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en pleno combate.