Tras años de espera, Mbappé se puso el uniforme del Real Madrid y pisó el Santiago Bernabéu

Finalmente, Kylian Mbappé fue presentado en el Real Madrid. Este 16 de julio de 2024, el astro francés pisó la cancha del Santiago Bernabéu y, por primera vez, se lo vio en vivo y en directo con el uniforme del último campeón de la Champions League.

En su ingreso saludó a los asistentes al estadio. Antes de llegar a la tarima, Kylian pateó varios balones hacia el graderío que se convirtieron en un recuerdo para los aficionados. Un gran despliegue, tanto en cobertura como en asistencia se registró en su primer día en el Madrid.

En sus primeras palabras, Mbappé dijo que se realizó su sueño después de un camino difícil. “Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid. Hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz”.

Uno de los momentos icónicos de este día fue el beso que el francés le dio al escudo de su nueva camiseta. Sus palabras también arrancaron aplausos de los hinchas.

Lea también:

“Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”, dijo.

Esto fue lo que Mbappé le ofreció a la afición: “Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”.

Al final de sus primeras palabras en el club, el francés dedicó un mensaje a los niños. “Tengo un mensaje para todos los niños. Tenía un sueño y hoy tengo un consejo para vosotros. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros”, dijo.

Kylian Mbappé llegó al Real Madrid después de siete temporadas en el Paris Saint Germain. Antes de ese equipo estuvo en el Mónaco. Además fue campeón del mundo con la selección francesa en 2018. Pero antes logró el título de la Eurocopa con la elección sub 19 en 2016.