Kylian Mbappé protagonizó un inusual incidente durante el calentamiento previo a la semifinal de Catar 2022 entre Francia y Marruecos, disputada este 14 de diciembre del 2022 en el estadio Al Bayt.
El delantero se encontraba practicando tiros de larga distancia, cuando uno de los disparos se desvió e impactó en el rostro de un fanático francés que estaba en la primera fila detrás del arco.
Al percatarse de la situación, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) corrió hacía las gradas para percatarse que el incidente no tuviera mayores consecuencias.
El fanático que se encontraba aturdido fue socorrido por las personas que lo rodeaban. Luego Mbappé se acercó, le tocó el brazo y le ofreció las disculpas correspondientes.
Tras pedir perdón y verificar que el hombre se encontraba bien corrió al campo de juego y continuó con el entrenamiento.
Con este incidente inició el duelo donde Francia derrotó a Marruecos para avanzar a la final de la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol, donde los dirigidos por Didier Deschamps buscarán consagrarse bicampeones.
Revisa también:
- Cristiano Ronaldo se entrena en instalaciones del Real Madrid
- La final soñada: Lionel Messi vs Kylian Mbappé
- Didier Deschamps: ‘Este no es el Messi de hace cuatro años’