El 19 de octubre de 2021, el PSG recibió la visita del Leipzig por Champions League en un partido que tuvo como figuras a Messi y Mbappé.
El partido terminó tres a dos a favor del PSG para el que marcaron Mbappé en una ocasión y Lionel Messi en dos oportunidades.
El segundo gol del PSG fue anotado por Lionel Messi quien definió dentro del área tras una recuperación y pase de Kylian Mbappé y el tercer tanto fue anotado por el argentino desde los once pasos tras una falta cometida sobre el delantero francés.
Luego de cierto tiempo, parece que Messi y Mbappé por fin encontraron la forma de desplegar su fútbol, lo que el PSG, y los hinchas del fútbol, estaban esperando desde la llegada del argentino tras su salida del Barcelona.
Luego del partido ante el Leipzig RB, Kylian Mbappé habló ante los medios de comunicación y se refirió a su rendimiento junto a Lionel Messi.
«Nos hemos encontrado esta noche, ha estado bien. Ahora Ney [Neymar] volverá. Necesitamos ser buenos los tres y que todos los demás tengan un buen rendimiento, pero es fácil jugar con Messi», dijo el joven delantero del que mucho se dijo el mes pasado sobre una supuesta posibilidad de que migre al Real Madrid.
De concretarse el buen nivel de los tres jugadores, sin duda el PSG tendrá un tridente ofensivo como pocos en la historia del fútbol, la habilidad, experiencia y determinación que tendrá el club parisino podría llevarlo a lo más alto de Europa, siempre y cuando se consolide el juego de los tres jugadores.