Mayra Salazar fungió como intermediaria entre clientes y damas de compañía vinculadas a la televisión ecuatoriana, mientras trabajaba como funcionaria del Consejo de la Judicatura. Así lo revelan los chats del caso Purga.
En una de las conversaciones extraídas del celular de Salazar se evidencia este accionar. En octubre del 2023 mantuvo un chat con un usuario identificado como «Katherine» preguntando por mujeres de televisión.
«Hola nena. Consulta, ¿Tienes alguna chica de TV?», pregunta Salazar. A lo que Katherine responde: «Hola Amor. Mmmm actualmente, déjame pregunto porque ahora como están hechas las dignas«.
«Si, creo que todas andan así. ¿Qué AAA tiene ahorita?, continúa la conversación Mayra Salazar. Mientras que Katherine le indica que le va a enviar la información. Posterior a ello, compartió una serie de fotografías.
Lea también:
- ¿Cómo murió Leandro Norero?; Mayra Salazar lo contó en sus chats
- ¿Quién es Mayra Salazar y por qué es clave en el caso Purga?
Estas imágenes fueron enviadas a una tercera persona, que mostró interés en dos de ellas. Después Salazar pidió enviar más fotografías y consultó precios. «¿Esas cuánto mi vida? Sorry que recién te responsa que estaba en evento», se lee en el mensaje.
«Mi amor 700. Son top y bla bla bla reina», dice Katherine. Y Salazar le indica que le informará a «su amigo«, quien no es identificado en las conversaciones de la Fiscalía General del Estado.
También en Teleamazonas:
Chats del #CasoPurga revelan que Mayra Salazar colaboró en campaña que impulsó la candidatura presidencial de Luisa González. Detalles https://t.co/iRmMTjQzn2 pic.twitter.com/nDgMc8oxHE
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 13, 2024