Max Ehrich aclaró su versión de la historia después de ser acusado de mentir sobre cómo se enteró de su ruptura con Demi Lovato, con quien se había comprometido dos meses atrás luego de un breve noviazgo.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor dijo que la cantante en ningún momento le expresó su deseo de terminar con la relación y que se enteró a través de los diarios.
“Estaba en el set de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrí un tabloide”, escribió Ehrichen un comunicado publicado en las redes sociales.
“Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso. Y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo», agregó.
Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.
“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano. Pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio.
El 22 de julio fue el día que Ehrich decidió darle el anillo de compromiso a la cantante. Y a tan solo dos meses del anuncio todo se terminó de forma abrupta.