Una mujer de Houston, Estados Unidos, mató a su hijo de 6 años con un letal cóctel de medicamentos y drogas, que le provocaron alucinaciones aterradoras antes de morir, para cobrar un seguro de vida.
El crimen se habría sucitado para cobrar un seguro de vida. Según informaron los fiscales, la mujer contrató dos pólizas de seguro de vida para su hijo de 6 años antes de matarlo, y en repetidas ocasiones habría drogado al menor.
La mujer identificada como Ashley Marks, de 25 años, está acusado de homicidio capital y se encuentra detenida sin derecho a fianza.
Tras la autopsia se determinó que la muerte del niño fue un homicidio, pues en su cuerpo se encontró cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.
Según documentos judiciales, el abuelo del niño le dijo a la policía de Houston que después que Marks le dio medicamentos a su hijo, el niño comenzó a alucinar y «creía que había insectos en su ropa»; además señaló que su nieto «se asustó de sus alucinaciones».
El abuelo explicó a la policía que después de contrale lo sucedido a la madre del niño, ella le habría dicho que le diera más medicamentos, sin embargo, el hombre le dijo a las autoridades que no cumplió. El niño y su hermana vivían con su abuelo en el momento de su muerte, según indica AP.
Los investigadores dijeron que descubrieron que la mujer había contratado dos pólizas de seguro de vida, cada una con un valor de 50 000 dólares, para su hijo, donde ella era la única beneficiaria.
Además, las pólizas se retiraron aproximadamente un mes antes de la muerte del niño. Y se conoció que la madre del menor es un agente de seguros con licencia.