Mató a su esposa haciendo que la mordiera una cobra

Un hombre fue condenado a dos cadenas perpetuas por intentar asesinar a su esposa tras hacer que sea mordida por una cobra.

El hecho se remonta al 7 de mayo de 2020, cuando Uthra fue encontrada muerta en la cama de su casa en la localidad de Kollam, en la India. Las investigaciones indicaron que la mujer murió tras ser mordida por una cobra.

Pero las autoridades abrieron una investigación más profunda, pues no era la primera vez que sucedía algo así, pues en marzo de 2020, la mujer fue mordida mientras dormía también por una víbora. En la primera ocasión Uthra fue hospitalizada y logró superar el supuesto percance, pero en la segunda vez no.

Según el portal de noticias RT, “Tras una exhaustiva investigación, los agentes llegaron a la conclusión de que Sooraj, esposo de Uthra, había planeado minuciosamente el asesinato de su esposa de 25 años al hacer que una serpiente le mordiera. Las autoridades señalan que Sooraj compró tanto la víbora como la cobra a un adiestrador de serpientes”.

Para completar la sentencia, el hombre deberá pagar una multa de 6 000 dólares y 10 años de prisión por causar daños con veneno, sumados a siete años de prisión por desaparecer pruebas y luego de cumplir con estos castigos deberá pagar una doble cadena perpetua.

Si bien hay ciertas especies de reptiles cuyo veneno puede ser combatido con un antídoto, hay otras que pueden causar la muerte del ser humano en pocos minutos luego del ataque.