Una joven llamada Mary nos cuenta sobre nuestro futuro contárnoslo, aunque no siempre las cosas salgan como uno lo espera.
¿Quién está detrás de los espejos?, en verdad será únicamente nuestros reflejos o son una puerta para entrar a otro mundo.
Muchos creen que a través de ellos se puede invocar a los muertos, incluso existe un ritual que nos enseña cómo hacerlos.
No se sabe exactamente cuál de todas las versiones es la verdadera, la primera nos cuenta de una chica de 15 años muy hermosa, el centro su vanidad estaba en su hermoso cabello, todas las noches peinaba 100 veces.
Un día le quisieron jugar una broma y un hombre se escondió en el armario mientras ella se pillaba su cabello.
Cuando estaba descuidada éste salió, le tapó la boca con un pañuelo y le cortó toda su melena, ella no soportó verse fea y unas semanas después se quitó la vida.
Según otra versión, Mary la protagonista de esta historia, sufría una enfermedad muy grave de la cual no se pudo curar.
Después de cuatro días en coma su padre tomó la decisión de enterrarla en el patio de su casa, colocó dentro de su ataúd una soga atada a una campana que daba a la superficie.
En ese entonces hace más de 100 años ya se sabía el terrible estado de la catalepsia, que hace que los signos vitales de una persona sean tan débiles que los médicos o aparatos no detecten signos de vida.
Su familia jamás escuchó el sonido de la campana, pero al día siguiente la encontraron en el suelo.
Cuando la desenterraron, el cuerpo de Mary no tenía uñas, estas estaban incrustadas en las paredes del ataúd.
Cuenta la leyenda que al verse perdida y consciente de su trágico final lanzó una maldición:
“Todo aquel que encendiera velas y la llamara 3 veces por su nombre y frente a un espejo, tendría un encuentro con su fantasma”.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/perros/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/