Marty Jannetty, conocido por haber sido una figura brillante en la empresa más grande de lucha, la WWE reveló que mató a un hombre que intentó violarlo cuando el atleta tenía 13 años de edad.
En agosto, Jannetty dijo que había provocado la muerte de un hombre que intentó violarlo cuando era un adolescente, pero luego se retractó y dijo que se trataba de una frase promocional para una lucha que tendría.
Pero en una entrevista más reciente reveló que se retractó porque la cosa se puso seria y las autoridades se interesaron en el caso. Lo cierto es que Jannetty afirmó que todo sí sucedió en realidad y que lo que le preocupa es que todos se centren en que él mató al hombre que intentó violarlo, pero no se preocupan por el hecho de que estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual cuando era apenas un niño.
«Yo tenía 13 años, 13. […] Lo golpeé con un ladrillo —dije que era un ladrillo, era un trozo de cemento— y ya sabes: si golpeas a alguien en la sien, es vulnerable. Evidentemente, lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo«, dijo el exluchador.
En ese momento pensó en dar parte a la Policía, pero decidió quemar el cadáver y luego esconder los huesos y los restos en un hoyo que cavó en el suelo.
Según el portal RT, «La exestrella de la WWE expresó su descontento por el hecho de que lo llaman asesino y las autoridades investiguen los hechos. «Violan a un niño de 13 años y están locos con él […] ¿Qué tal si estuviera encima de tu hija? ¿Me matarías?», comparó antes de concluir que si alguien intenta violarlo otra vez «será el siguiente»».
Jannetty formó parte de una gran carrera en la empresa de lucha, en ese entonces conocida como WWF. El luchador fue campeón en parejas al formar equipo con Shawn Michaels y luego fue campeón intercontinental en los inicios de la década de los 90 del siglo pasado.