Maribel Guardia cumplió 63 años y desde las primeras horas recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento por un año más de vida.
Pero eso no fue todo, la actriz sorprendió a sus fans con un video donde presumió su espectacular figura y abrió su baúl de recuerdos para subir una fotografía de su juventud.
La actriz, cantante y presentadora de televisión sorprendió a sus 7.6 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial.
Se trató de una fotografía donde presumió la contorneada figura que conserva a sus casi 7 décadas.
Cabe mencionar que dicha característica no solo ha robado suspiros, también ha provocado la envidia de muchas personas que sueñan lucir así algún día.
La protagonista de ¡Qué madre tan padre! acompañó su postal con un sentido mensaje donde, a manera de agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida.
“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió.
Lugar
Pero eso no fue todo, horas antes de su cumpleaños subió un video que grabó desde las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero.
En las imágenes se puede ver a la intérprete caminando a la orilla del mar con un bikini blanco, un kimono tejido y un sombrero del mismo color, outfit con el que robó suspiros entre los usuarios de la plataforma.
La actriz explicó que se encontraba en uno de los destinos turísticos preferidos del país.
Esto, debido a que ofrecería una función como parte del Tenorio Cómico: “Aunque vengo a trabajar siempre disfruto de tu belleza”.
Como era de esperarse ambas publicaciones se llenaron con halagos, mensajes de cariño, buenos deseos y felicitaciones.
Fuente: Infobae